Roundpixel nació en 2004 en Barcelona, como un Proyecto de Posgrado de Diseño y Usabilidad en Internet de la Escuela Elisava.

Somos de mentes inquietas y lo hicimos realidad: nos transformamos en ideas que cambian el curso de tu marca, en una agencia digital especializada en todos los servicios de marketing 2.0, con un claro knowhow de la relación de las marcas y el consumidor final.

Logramos ver eso que te hace diferente

Roundpixel es la evolución de un pixel cuadrado hacia una forma redonda, sin vértices. Es esa búsqueda por la innovación y la ruptura de esquemas que encuentra la simpatía y el top of mind para tu marca.

Redondeamos tu comunicación con ideas genuinas

Somos un equipo apasionado por el diseño, la creatividad, el branding y la comunicación. Nos gusta hablar claro para contar tu historia y convertirla en la herramienta que te acerca a tus usuarios. Desarrollamos tu storytelling en medios online, con estrategias apropiadas para cada interface de social media. Nuestro objetivo es tu éxito y nuestro secreto es ofrecerte un servicio que se adapta en tiempo y forma a tus exigencias.

Habla con un Asesor

Si deseas que nos pongamos en contacto favor de llenar todos los campos e incluir una descripción de sus proyecto. Gracias